sales@taotravel365.tours +1 (213) 212-3708

Nuestra visión

Para conectar a las personas con experiencias de viaje que enriquecen la vida.

Después de haber viajado por todo el mundo en su velero de 45 pies “Kailani” y encontrarse con varios destinos, culturas y aventuras increíbles que impactaron sus perspectivas de vida, los fundadores Michael y Paola resolvieron crear una plataforma que permitiera a otros viajeros de todo el mundo acceder a estas experiencias. Esperamos que conectemos a viajeros de diferentes orígenes, culturas y mentalidades, permitiéndoles compartir sus valores y ganarse un respeto y un amor más profundos el uno por el otro, como seres humanos y espíritus conectados.

group of three hikers on a grassy hill
three colorful hot air balloons in the sky

Nuestra misión

Ser el mercado en línea para destinos de viaje únicos.

Tao Travel 365 tiene como objetivo proporcionar a sus viajeros una “ventanilla única” para su próxima gran aventura de viaje. Desde recorridos e itinerarios cuidadosamente seleccionados hasta consejos de viaje expertos de nuestro equipo de viaje disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Viajamos por el mundo y buscamos constantemente destinos nuevos y únicos para brindarles a nuestros huéspedes experiencias memorables que duren toda la vida.

nuestra filosofía

Una vida en armonía con la naturaleza, adquiriendo un profundo conocimiento de nosotros mismos y de los que nos rodean.

En Tao Travel 365 creemos en los viajes ecológicos preservando las bellezas de la naturaleza y formando relaciones humanas significativas con los lugareños, mientras nos adherimos a nuestras filosofías de Tao que se enfocan en estar en equilibrio contigo mismo y con la naturaleza. Cada aventura que ofrecemos a nuestros clientes ha sido cuidadosamente seleccionada y experimentada personalmente por Michael y Paola, quienes valoran las experiencias de alta calidad, excelentes precios y un excelente servicio al cliente.
Creemos que viajar abre horizontes, amplía perspectivas y nos brinda una experiencia inolvidable y placentera. Recibir este precioso regalo de la vida se debe principalmente a una hermosa interacción con la cultura local y, por lo tanto, nuestro objetivo es mantener este tesoro compartiendo nuestro amor, energía y ganancias.

La idea de Tao Travel 365 nació en un cruce del Canal de Panamá

group of friends on the bow of a sailboat during a panama canal crossing in the locks