Familia Roca
Originaria de Francia, la aventurera familia Roca ha estado recorriendo el mundo con sus hijas de 9 y 10 años. Sus dos hijas se comportan muy bien y te encantarán por su amabilidad y su disposición para ayudarte. A bordo, usted será mimado con delicias culinarias francesas y caribeñas acompañadas con vino, cervezas, cócteles o bebidas no alcohólicas de su elección. Cuando Marilyn no está cocinando deliciosos dulces para ti, ella disfruta entreteniendo a sus invitados cantando con su melodiosa voz durante varias noches y bailando bajo las estrellas.
El capitán Jean-Philip te encantará con su pasión por la navegación y te llevará a algunas de las islas más hermosas de San Blas, y te mostrará el paraíso lejos del turismo convencional. También le gusta enseñar a navegar para aquellos que están interesados. Si quieres relajarte debajo de una palmera, saborear jugo de coco fresco o saltar al kayak, explorar los coloridos arrecifes de coral, bucear con mantarrayas o pescar peces para la barbacoa, la elección es tuya.
Este catamarán cuenta con muchos juguetes divertidos, que incluyen tablas de remo SUP, equipos de snorkel completos, equipo de pesca y mucho más. Si trae consigo a sus hijos, no podrán resistirse a jugar en el trampolín de agua y comer bocadillos sabrosos y frescos, como las crepes francesas, que se ofrecen durante todo el día.
Para los huéspedes aventureros, ofrecemos una aventura opcional de 4 a 5 horas de caminata, acompañada por un guía local, sobre las montañas y por la selva de San Blas que termina en el río "Río Sidra". Durante la caminata, podrá saltar desde los acantilados y deslizarse hacia las piscinas naturales. ($ 25 / persona / solo disponible para aquellos con una estadía mínima de 3 noches).