sales@taotravel365.tours +1 (213) 212-3708

Quien puede unirse

Tao Travel 365 trabaja con operadores turísticos profesionales que realizan recorridos de uno o varios días con itinerarios listos para reservar. No cobramos ninguna tarifa para publicar su recorrido en nuestra plataforma, sin embargo, existe un conjunto de términos y condiciones que le pedimos a cada operador turístico que acepte, así como una tarifa de servicio estándar pagadera para todas las reservas confirmadas.

Proceso de solicitud

Complete el formulario de solicitud a través del botón “Solicitar ahora”. Tao Travel 365 revisa todas las aplicaciones que recibimos. Sin embargo, debido al volumen de aplicaciones que recibimos, solo responderemos a los operadores turísticos que hayan sido seleccionados por nuestro equipo de revisión.

Una vez que reciba nuestra confirmación de que su solicitud ha sido aceptada, le enviaremos un acuerdo de contratista dando inicio a nuestra relación laboral.

Cómo funciona

A través de nuestro creciente tráfico en el sitio web, recibimos reservas para nuestros recorridos, donde los viajeros proporcionan sus datos de tarjeta de crédito y esperan su confirmación de disponibilidad. Todas las reservas son facilitadas por nuestro equipo de ventas de Tao Travel 365, que organiza los detalles del viaje entre el cliente y el operador turístico. Tenga en cuenta que estamos trabajando en un sistema de mensajería, que le permitirá al operador turístico comunicarse directamente con el cliente a través de nuestra plataforma de reservas.

  • El viajero busca y compara recorridos en la plataforma Tao Travel 365.
  • El viajero reserva e ingresa los datos de la tarjeta de crédito
  • Tao Travel 365 preautoriza el pago
  • El operador turístico confirma la disponibilidad y Tao Travel 365 asegura el pago
  • El viajero se va de gira y deja una reseña en nuestro sitio web.

“Ninguno de nosotros, incluyéndome a mí, jamás hace grandes cosas. Pero todos podemos hacer pequeñas cosas, con gran amor, y juntos podemos hacer algo maravilloso”.
Mother Teresa

Trabaja con nosotras

  • Step1
  • Step2
  • Step3

List your tour

Company Name *

Company Email *

Website

First Name*

Last Name*

Phone number with Country Code

Skype Name

List your tour

Which of the following best describes your company *

How do you sell your tours? *

How long are your tours? *

List your tour

Do you employ your own guides? *

Do you own your own transport? *

Do you own your own hotels? *

Tell us more details about your tour